spinner circle

Cargando...

Todo lo que necesitas saber sobre cómo abrir tu cuenta y comenzar a usarla.

¿Qué debo hacer si estoy siendo victima de fraude o evidencio movimientos extraños con mi tarjeta de crédito Sempli Business?

Si crees que estás siendo victima de fraude o evidencias movimientos sospechosos con tu tarjeta de crédito Sempli Business, puede realizar un bloqueo preventivo en tu cuenta en sempli.co y escribirnos a través de nuestro chat en sempli.co, envíanos un correo electrónico a ayuda@sempli.co o comunicarte al teléfono 018000412617 para que realicemos un proceso de investigación y detección de fraude. O podrás realizar un "Bloqueo por fraude" y automáticamente emitiremos una nueva tarjeta virtual que podrás visualizar en tu cuenta en sempli.co y en pocos días tendrás tu tarjeta física en la dirección que tienes registrada con nosotros (recuerda activarla cuando la recibas).

Este tipo de cambio de tarjeta no tendrá ningún costo adicional, solo te pediremos tener actualizados tus datos en la sucursal.

La prevención del fraude es un trabajo de todos, te recomendamos que nunca brindes información personal o de tu tarjeta a través de llamadas, correos electrónicos o SMS, no descargues información de remitentes desconocidos, no accedas a páginas que son sospechosas, cambia la clave y el PIN de tu cuenta en la sucursal periódicamente, accede a tu cuenta sempli.co desde un equipo confiable, no regreses llamadas a números sospechosos así te envíen un mensaje alarmante y revisa con frecuencia tus extractos.

¿Fue de ayuda este artículo?

¿Estás listo para crecer con nosotros?

Toma una taza de café, ponte cómodo y solicita tu crédito ahora. Es fácil, sin fricciones y más rápido que cualquier opción tradicional.

WhatsApp