} Sempli

Todo lo que necesitas saber sobre cómo abrir tu cuenta y comenzar a usarla.

Proceso de aplicación de un crédito Sempli

El proceso de crédito con Sempli es muy fácil:

1. Ingresa a www.sempli.co
2. Haz clic en el botón Solicitar crédito
3. Diligencia el formulario de solicitud de crédito
4. Una vez finalices el formulario, incluyendo la información personal del solicitante y los datos de la empresa, adjunta los documentos requeridos para tu aplicación.

En las horas posteriores, analizaremos tu información, la de tu empresa y sus accionistas, haciendo énfasis en la situacion financiera de la compañia y el comportamiento de pago de sus socios.

Si la compañia es elegible para un crédito, te enviaremos un correo electrónico con un link para agendar una videollamada con uno de nuestros especialistas de crédito y así conocer más de la empresa y sus necesidades de financiación.

Cuando finalice el proceso de estudio, recibirás una oferta de crédito que podrás aceptar a través de tu cuenta en www.sempli.co. Los accionistas y el representante legal deberán firmar digitalmente los pagarés y el contrato que enviaremos a cada uno de sus correos electrónicos.

Una vez esté listo el proceso de firma digital, tu empresa recibirá los recursos que necesita para su crecimiento.
¡Ágil y simple!

¿Fue de ayuda este artículo?

¿Estás listo para crecer con nosotros?

Toma una taza de café, ponte cómodo y solicita tu crédito ahora. Es fácil, sin fricciones y más rápido que cualquier opción tradicional.

WhatsApp