No conozco una transacción realizada con mi tarjeta de crédito Sempli Business
Si recibes una notificación o encuentras en tus movimientos o extracto una o varias transacciones que no reconoces, escríbenos a través de nuestro chat sempli.co, envíanos un correo electrónico a ayuda@sempli.co o comunicarte al teléfono 018000412617.
Para relacionar la(s) transacción(es) que desconoces, es importante que tengas claro el número de autorización de la transacción, tener presente la fecha en la que se realizó, la tarjeta de crédito a la que se cargó, el valor de la transacción o compra y el nombre del comercio. Esta información deberás entregarla a nuestro equipo de servicio Sempli.
Recuerda que tendrás hasta 90 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realizó la transacción para hacernos la notificación. Una operación no reclamada en los tiempos señalados se considerará extemporánea y no tendrá lugar.
Para relacionar la(s) transacción(es) que desconoces, es importante que tengas claro el número de autorización de la transacción, tener presente la fecha en la que se realizó, la tarjeta de crédito a la que se cargó, el valor de la transacción o compra y el nombre del comercio. Esta información deberás entregarla a nuestro equipo de servicio Sempli.
Recuerda que tendrás hasta 90 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realizó la transacción para hacernos la notificación. Una operación no reclamada en los tiempos señalados se considerará extemporánea y no tendrá lugar.