spinner circle

Cargando...

Todo lo que necesitas saber sobre cómo abrir tu cuenta y comenzar a usarla.

He sido víctima de hurto con mi tarjeta de crédito Sempli Business ¿Qué puedo hacer?

Si llegas a ser víctima de hurto o robo en tu tarjeta de crédito Sempli Business podrás realizar un bloqueo definitivo de tu tarjeta física y virtual inmediatamente desde tu cuenta en sempli.co indicando el tipo de bloqueo "Robo" y anexamos el respectivo denuncio en ayuda@sempli.co para que automáticamente emitamos una nueva tarjeta virtual que podrás visualizar en tu cuenta en sempli.co pocos días tendrás tu tarjeta física en la dirección que tienes registrada con nosotros (recuerda activarla cuando la recibas).

Este tipo de cambio de tarjeta no tendrá ningún costo adicional, solo te pediremos tener actualizados tus datos en tu cuenta Sempli.

¿Fue de ayuda este artículo?

¿Estás listo para crecer con nosotros?

Toma una taza de café, ponte cómodo y solicita tu crédito ahora. Es fácil, sin fricciones y más rápido que cualquier opción tradicional.

WhatsApp