Educación financiera Ventas

Guía práctica para repensar tu plan de mercadeo digital

Guía práctica para repensar tu plan de mercadeo digital

Guía práctica para repensar tu plan de mercadeo digital

Gracias a la invención de Internet, en los años 60, los canales de venta y compra de productos y servicios han evolucionado hacia un mundo más digital.

Hoy la existencia de una marca se determina en gran medida por su presencia digital, donde generar posicionamiento y recordación es más efectivo a la hora de convertirlo en una transacción o venta.

La digitalización es una realidad, y como empresas debemos adaptarnos a estos retos del mercado. Es por esto que los distintos departamentos tradicionales, cada vez más van adaptando herramientas y ayudas tecnológicas que colaboran al desempeño y ventas de las compañías.

La tecnología ha sido la base para que las fronteras geográficas no sean impedimento a la hora de conocer el mundo, los canales tradicionales de comunicación y ventas que utilizan las marcas.

Esta guía práctica para repensar tu plan de mercadeo digital te ayudará a construir la estrategia de mercadeo digital que estés implementando actualmente en tu empresa.

Haz clic para acceder a Ebook-Marketing-.pdf

Visita nuestros otros e-books para empresas.

En Sempli existimos para generar bienestar financiero a empresarios y emprendedores como tu creando productos financieros simples, transparentes y de fácil acceso. Conoce más en www.sempli.co